Image
image
image
image


CORTINAS VERTICALES

Cortinas corredizas y orientables en bandas verticales de tela, de funcionamiento sencillo y práctico.
Es ideal para cubrir ventanales de grandes superficies, con techos altos, decorando cualquier espacio tanto en el hogar como en lugares de trabajo o recreación.
El sistema de bandas verticales permite graduar la entrada de luz a la habitación, proporcionando un perfecto confort visual lo cual lo hace una solución muy atractiva, funcional y confortable, distinguiéndose por su versatilidad.

Click image for closeup viewPulsa las imágenes para ampliarlas




 

De presentaciones muy elegantes, brindan un ambiente distinguido y cordial. Sus láminas se unen con delicadas cadenitas perladas que hacen girar, de manera uniforme, todas sus lamas de tela vertical. Posee dos comandos independientes, uno que recoge la cortina de izquierda a derecha, del centro hacia los extremos o de derecha a izquierda. El otro comando cumple la función de graduar la entrada de luz y la privacidad, haciendo girar las láminas de tela como el movimiento de un abanico y hasta 180 grados.




 


Las cortinas verticales son consideradas el mejor sistema para controlar la luminosidad de un ambiente sin tener que cerrar la cortina por completo.
Las infinitas posibilidades de regular la luz dependiendo de la posición de las lamas, permite que la cortina vertical se pueda utilizar para crear una variedad de efectos de luz muy diversos.




 


Su innovador diseño se adapta a múltiples formas y a las necesidades de cualquier espacio, ya sean planos inclinado, en curva o en espiral, pudiendose fijar tanto a pared como a techo.
Su accionamiento puede ser con cuerda, cadena, manivela y motor con tecla o mando a distancia, pudiendose integrar en los ambientes más vanguardistas y selectos.




 


Las cortinas verticales son una excelente opción para añadir un acabado elegante y moderno a cualquier habitación. Estas son convenientes para muchos usos en los edificios comerciales y públicos para el control del calor y de la luz, particularmente donde se requiere aislamiento. También son muy útiles para ser utilizadas como separador de ambientes, pudiendose abrir hacia el centro o a los lados.




 


Puede convinar transparencia resistencia y finesa con una gran comodidad visual y termica fabricandolas con tela screen También pueden confeccionarse en telas black out para dar cierta opacidad y privacidad.
Si usted tiene un ventanal de desplazamiento o una ventana más grande de lo normal, sabe que es difícil encontrar una solución práctica con estilo y eficiencia, las cortinas verticales son perfectas para estas situaciones.




 


Este tipo de cortinas es excepcionalmente versátiles, están disponible en diversos materiales como PVC y tela. Agregan luz y una sensación de espacio a cualquier lugar, lo cuales la hacen útiles para que una pequeña habitación de piso de madera parezca más grande de lo que realmente es. De fácil limpieza y mantenimiento, se pueden utilizar en cualquier espacio, de la cocina a la sala de estar. Disponibles en numerosos estilos, diseños y colores le podran asegurar que se verán bien en cualquier lugar.









image


image
image